*Trilogía de acondicionadores
Presentamos la trilogía de acondicionadores, esta tiene 3 recetas de distintos acondicionadores, uno es en crema en el cual estamos reutilizando y reciclando el envase, el siguiente será acondicionador sólido que no necesita envase y el tercero también será sólido pero sin btms para que elijas el que más te convenza todos son con productos naturales sin añadidos (no necesarios) que los hacen más tolerables con nuestro cabello.
La idea es ofreceros opciones para que elijáis el acondicionador que más se adapte a ti y puedas hacértelo volviendo más autosuficiente con el saber hacer de una manera más sostenible sin renunciar al brillo y bienestar de tu cabello.
¿Por qué es importante?
Primero de todo el conocimiento nunca está de más, en segundo lugar evitas utilizar ingredientes como conservantes y otros que no son necesarios en tu cosmético, eso si no te duran tanto tiempo, aunque se soluciona haciendo cantidades más pequeñas para que no se estropee.
De esta manera poco a poco al ser más autosuficientes nos volvemos más independientes y respetuosos hacia el medio ambiente, aunque se conoce que algun@s consideran el BTMS no biodegradable perjudicando nuestro entorno (aún hay discrepancia al respecto) te damos las recetas y tú decides.
Bueno, en el primer vídeo encontrarás un acondicionador en crema, personalmente el que más me gusta aunque necesita de envase pero esto se solventa reutilizando alguno (seguro que tienes en casa), aquí tenéis el vídeo:
El segundo acondicionador es sólido también me gusta como acondicionador y no requiere de envase, ahí va el segundo vídeo:
Y el tercer vídeo es acondicionador sólido sin BTMS, sé que hay polémica sobre el BTMS (se dice que no es biodegradable y perjudica la piel) este no lleva BTMS, personalmente es el que menos me ha gustado a pesar de ser el más sostenible con el medio ambiente. LOS COMENTARIOS SON RESPECTO A LA SEGUNDA RECETA QUE OS PRESENTAMOS EN EL VÍDEO, a dentro tercer vídeo:
En el tercer vídeo realmente hay 2 recetas por eso es un poquitín más largo, en el mismo os explico el motivo.
Os presentamos los tres tipos por si queréis probar y elegid el que más os convenza.