*7 Maneras de colocar un pañuelo en la cabeza

Hace ya tiempo tuve que hacer un trabajo de distintas maneras para colocar un pañuelo en la cabeza para personas que no tienen cabello, pues el cabello nos protege de los rayos solares y ayuda a regularizar la temperatura de todo nuestro cuerpo por eso es importante cubrir nuestra zona del cuero cabelludo.

A parte de poder ponernos distintos tipos de pañuelos con distinto colorido y dándole distintas formas podemos añadirle complementos como abalorios, sombrero, cinta de pasamanería o combinar más de un pañuelo para jugar con colores o tonalidades.

Otra opción para proteger nuestro cuero cabelludo son las pelucas ya sean de cabello natural o sintético (aquí si que juega un papel importante el bolsillo de cada uno).

El hecho de ponerse un pañuelo en la cabeza se lo puede poner cualquiera tenga o no cabello no tiene porque ser para cubrir o proteger también se puede poner en plan decorativo.

Vuelvo a agradecer a los modelos voluntarios su colaboración, gracias muchach@s.

Espero os sirva y guste.

Aquí tenéis las opciones.

Opción 1

http://sabodoli.com/wp-content/uploads/2020/09/1.mp4

Opción 2

http://sabodoli.com/wp-content/uploads/2020/09/2.mp4

Opción 3

http://sabodoli.com/wp-content/uploads/2020/09/3.mp4

Opción 4

http://sabodoli.com/wp-content/uploads/2020/09/4.mp4

Opción 5

http://sabodoli.com/wp-content/uploads/2020/09/5.mp4

Opción 6

http://sabodoli.com/wp-content/uploads/2020/09/6.mp4

Opción 7

http://sabodoli.com/wp-content/uploads/2020/09/7.mp4

Si queréis recibir un aviso cada vez que Sabodoli haga un post o vídeo aquí tenéis invitación al canal de avisos de Sabodoli en Telegram: https://t.me/jabon_reciclado